MARCAS OFICIALES DE DISTRIBUCIÓN
INICIO • SERVICIOSQUIENES SOMOSINVENTARIOCONTACTO
   
 
   

CILINDROS NEUMATICOS E HIDRAULICOS

Cilindros Neumáticos e Hidráulicos de diferentes tamaños y presiones hasta 350 Bar. Para aplicaciones ligeras, pesadas y también como servocilindros, diámetros diferentes y carreras hasta 6 mts. Diferentes montajes y empaquetaduras especiales.

Los cilindros neumáticos e hidráulicos pueden ser suministrados con protección especifica según el ambiente de trabajo para el uso con aceites minerales o fluidos sintéticos apropiados.

Fabricado con la mas alta calidad, cumpliendo con los estándares de la N.F.P.A (Nacional Fluid Power Association), estos cilindros neumáticos e hidráulicos son una prueba del poder, fuerza y precisión de nuestra ingeniería y fabricación.


CABA  •  ATOS  •  FABRICACION ESPECIAL

   
  cilindros neumaticos fabricacion especial  
    Los pistones hidráulicos personalizados reducen el tiempo de instalación, se pueden combinar con un cartucho, puertos especiales, bases y reducen los puntos de posibles fugas. En los pistones hidráulicos soldados se puede poner un sensor de posicionamiento, protección térmica, válvulas hidráulicas proporcionales, etc. Los pistones hidráulicos Caba están diseñados para un funcionamiento de por vida en óptimas condiciones de trabajo.
Los pistones hidráulicos, deben de ser de fácil acceso para facilitar la instalación y mantenimiento. Considerando que todos los componentes del pistón hidráulico y el fluido conductor del sistema hidráulico son elásticos, podrán flexionarse y cambiar la longitud debido a los cambios en la presión del fluido, temperatura y la tensión.
Estos cambios no son menores. A una presión de 6000psi se alargarán los cilindros neumáticos de acero con un trazo en 24 x 0.024 pulgadas; si los cilindros neumáticos son de hierro fundido o aluminio, éstos pueden alargarse aproximadamente 2 a 2.5 veces más. Si este cambio en los cilindros neumáticos no se ha tenido en cuenta en el diseño de la máquina, pueden presentarse rupturas en la estructura principal de los sistemas hidráulicos, inclusive contemplando las últimas tecnologías en el montaje.
Cilindros Neumáticos
   
® Derechos Reservados CABA Politica de Privacidad